Casa >  Delivery

Delivery

Haré que el precio del hecho de galicianoble.es, la mejor oferta, tome el dinero, comenzaremos el proceso del orden de las pequeñas embarcaciones, y toda la tradición, lista para terminar con la división del trabajo, las horas de trabajo de 24 Siguiente.

. Después de dejar listo el equipaje, le indicaremos que se ha enviado y un conocimiento práctico por correo electrónico. Pero el orden es generalmente de 49 días. No somos una entrega de días festivos. Si me dijiste que el motivo de la demora, la celebración del fin del Curabitur en cierta medida está acostumbrado.

Todas las órdenes al por mayor por envío de DHL o EMS (económico) (a excepción de algunos países especiales), proporcionaremos número de seguimiento. Puede rastrear su EMS y el seguimiento de DHL del paquete por medio del motivo al que debe dirigirse. Si desea utilizar otro servicio de mensajería, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea, le proporcionará el precio y luego realice un pedido, puede elegir DHL o EMS, y actualizará el nuevo y se preparará para que elija en función de los barcos y el envío método de cálculo.

La mayor parte de una o dos cargas de ropa, le sugerimos que utilice el envío de la carga aérea de China (correo certificado), si es paciente. Se toma aire y, de acuerdo con su cuenta, entre 100 gramos de costos, es diferente al EMS 500 gramos 2. Entonces, si tiene pocas piezas, entonces será más rentable.

instrucciones de galicianoble.es para verificar la calidad y cantidad de sus productos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos ....