Casa >  Return

Return

¿Hay un gran arte que estás haciendo?
A;
Tenemos que proporcionar algo de nada, ¡pero el regreso de la aceptación! Nos complace aceptar devoluciones durante 30 días a partir de la fecha de compra.

Cuando se procesa su devolución, y recibe un reembolso pagado para regresar al original. A continuación, devolver el pedido a los barcos delictivos actuales externos reembolsables. Debe ser bueno. Algunos de los artículos que vienen etiqueta mucho más segura. La seguridad de las etiquetas originales, o la descripción adicional de la mercancía no está dañada, no puede calificar para un lugar de refugio.

Q; ¿Quieres contactar a galicianoble.es para obtener más ayuda?
A;
Si necesita ayuda con su pedido, contáctenos, envíe un correo electrónico

Q; ¿Cómo regresar? A;
¿El segundo pensamiento sobre tu compra? No importa, no necesita ayuda. Estamos muy contentos de regresar en 30 días a partir de la fecha de compra.

Solo una nota: usted es responsable del envío de devolución. Debe ser bueno. Algunos de los artículos que vienen etiqueta mucho más segura. La seguridad de las etiquetas originales, o la descripción adicional de la mercancía no está dañada, no puede calificar para un lugar de refugio. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y / o embalaje. Desde el paquete original tiene un código de barras, puede ayudar a identificar su pedido de parte de cualquiera de nosotros, y fue acreditado a su cuenta con éxito.

Para realizar su pedido, siga estos sencillos pasos:

Sin embargo, hacer clic en el pedido también contiene el número que desea devolver.
Para verificar los artículos devueltos. (Si su pedido está fuera de alcance por 30 días, entonces esta opción está disponible).
Haga clic en "Volver a salir".
Para completar la encuesta (si lo desea) y haga clic en "continuar para hacer el proceso de" botón de fondo rojo.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y / o embalaje. Él puede ayudarnos a identificar un código de barras que contenga un empaque LPN original del producto, puede que tenga razones para creerlo en la victoria. Si no tiene el paquete original con su número de confirmación de correo electrónico de devolución e incluya en el cuadro.

La dirección de devolución se muestra en el procesamiento de la pantalla, y finalmente una confirmación por correo electrónico de devolución de sus ingresos. Sin etiqueta. Envíe su paquete escrito en el paquete y elija la entrega urgente para usted. Lorem vuelve al culpable de todos. Cuando se procesa su devolución, y recibe un reembolso pagado para regresar al original. A continuación, devolver el pedido a los barcos delictivos actuales externos reembolsables.

El regreso de un grupo de su paquete a la devolución de nuestro en dos semanas, puede llegar a nosotros. Para recibir un mensaje de correo electrónico, solicite terror.

reembolso;

El reembolso no se aplica a la tarjeta de crédito ni a la forma de pago de la primera compra. Lorem se basará en su institución financiera si utiliza una tarjeta de crédito (tarjetas internacionales emitidas hasta 30 días), su límite de crédito, entre 2 y 10 días adicionales para que aparezca su factura.

* Nota: Por la razón que nos devuelve, restauraremos de inmediato su reembolso no debe ser aplicable a su cuenta de registro galicianoble.es (más información) para completar el rendimiento de los ingresos puede ser el número (correo electrónico) que devolvemos. Si necesita ayuda, estamos felices de poder ayudarlo.

Q; Volví, por un error de la persona, o por el caso de pertenencias. ¿Qué estás haciendo ahora?
A;
También es probable que encontremos, pero no es culpable, cualquier devolución de galicianoble.es a nuestro gerente de proyecto, y no podemos darnos el lujo de no poder encontrar el artículo. Recomendamos lo siguiente: Si es posible, y conversar con el operador, solicite que vuelva a probar esto en su remitente del paquete y / o que lo venda. Además, contáctese con nuestro servicio al cliente y estamos ansiosos por su cuenta.

Q; Si usted está lesionado, por un lado, ¿tiene esto, de la misma manera, donde la lesión de uno defectuoso, cómo hacerlo?
A;
Cuando el daño es defectuoso o los artículos falsos, contáctanos para comenzar a regresar a un proceso en el que podamos ayudarte.